Un Día para Dar, el día que el mundo se une para Dar

#UnDiaparaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 70 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. Buscando de este modo, instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto y lo contemos en nuestras redes, para contagiar e inspirar a nuestros vínculos y grupos.

Colaborar con una ONG, Donar sangre, ofrecerte como voluntario, dedicar tiempo a quien lo necesita son solo algunos ejemplos. Es el puntapié inicial para seguir dando y promoviendo la solidaridad los otros 364 días del año.

Invitamos a que todos se sumen!   instituciones educativas, ONGs, individuos  y empresas. Cómo? Simplemente organizá tu Acción Solidaria y escribinos a undiaparadar@proyectopuravida.org.ar para que lo difundamos!

También podes compartirlo vos mismo en tus redes usando los hashtags #UndiaparadarAR y #UDPDAR2016 (Facebook, Twitter e Instagram) etiquetando a Un Día para Dar Argentina (@undiaparadarAR)

 Campaña_Hoy argentina te necesita 1200 x 628 px 7